La Ciudad

Cesó el alerta meteorológico pero continúan las intensas lluvias

No hay registros de incidentes como la caída de arboles, postes o cortes de energía eléctrica, a consecuencia de la lluvia que azota a la ciudad.

Un intenso temporal de lluvia y viento se produjo en las últimas horas sobre la ciudad, lo que provocó el anegamiento de algunas calles en barrios periféricos, aunque desde Defensa Civil de General Pueyrredón se informó que hasta el momento no hay evacuados.

El responsable de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, informó esta mañana que “si bien cayeron 45 milímetros hasta el momento no hay registro de evacuados o incidentes como la caída de arboles, postes o cortes de energía eléctrica, a consecuencia de la lluvia que azota a la ciudad desde anoche”.

“Aunque si hay registro de algunas calles anegadas o con dificultad para transitar como consecuencia de la intensa agua que cayó en esta ciudad balnearia. Por la tarde, se esperan vientos regulares a fuertes del sudeste que alcanzarán de 45 a 50 kilómetros”, expresó Goncalvez.

En relación al dictado de clases, el funcionario explicó que “dado a que el alerta cesó muy temprano, se resolvió, por el momento, no suspender las clases, y hasta el momento no hubo ningún pedido de asistencia a evacuados por las intensas lluvias que se dieron sobre todo por la noche”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...